Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Pablo Milad: La ANFP no prestó mucha atención a lo que quería Carlos Soto

El presidente de Curicó U. habló acerca del paro convocado para este fin de semana.

Cree que la ANFP se apresuró en suspender la primera fecha.

Foto: UNO Pablo Milad: La ANFP no prestó mucha atención a lo que quería Carlos Soto
Llévatelo:

El presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, acusó que la ANFP desestimó la intención del timonel del Sifup, Carlos Soto, de sumarse a la comisión que discutió las bases del nuevo campeonato, lo que derivó en una paralización del fútbol chileno.

"Carlos Soto me llamó hace un mes y fracción, diciendo que quería estar presente para dar a conocer sus puntos de vista. La ANFP no le prestó mucha atención a lo que quería en ese momento, que es particpipar en la comisión en la que estoy inmerso", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No le dio espacio y por eso hay una cierta incongruencia entre la ANFP y el Sindicato, pero fue por la falta de comunicación", agregó el ex candidato a mandamás del organismo que rige al fútbol nacional.

Además, Milad consideró que la Asociación se apresuró en suspender la primera fecha del Torneo de Apertura: "Es una situación complicada, la ANFP se apresuró en suspender la primera fecha, porque hay tiempo y buena dipsposición para resolver los problemas, aunque las dos partes estamos cerraditas, pero hay puntos en común que es hacer lo mejor para el fútbol chileno".

Por último el maulino descartó que hayan existido presiones contra algunos jugadores, tal como acusó el Sifup: "Tengo que hablar por mis pares y no ha habido presión alguna de los clubes. Les preguntaron a los jugadores si iban a apoyar el paro y si dijeron que no, que firmaran. No hubo presión, sí una libertad de expresión. Muchos están de acuerdo con Carlos y otros no lo están",