Reinaldo Navia: Lo del bono del retiro del Sifup es muy injusto, hay ex compañeros que están necesitados

El ex delantero de la Roja cuestionó los criterios que elige el sindicato para beneficiar a los futbolistas retirados.

Reinaldo Navia: Lo del bono del retiro del Sifup es muy injusto, hay ex compañeros que están necesitados
Llévatelo:

Reinaldo Navia, retirado delantero de la selección chilena, también se sumó a las críticas por los polémicos bonos del Sifup a determinados ex jugadores, señalando que hay poco reconocimiento a antiguos futbolistas que hicieron mucho por el crecimiento del Sindicato.

"Lo del bono del retiro del Sifup es muy injusto. Nosotros fuimos parte importante para lo que es el Sifup hoy. Nos tocó vivir cosas complicadas. Hay ex compañeros que hoy están necesitados. Es muy injusto que no se reconozca lo que hicimos", declaró el "Choro" a DirecTV.

La polémica por los jugadores del Sifup se desató por cuestionamientos que hizo Marcelo Salas en junio, al acusar un mal uso de dineros que entregó el CDF al Sindicato para diferentes proyectos.

Si bien el presidente Gamadiel García y el secretario Luis Marín han señalado que todo está transparentado y que todos los beneficios y aquellos que son beneficiados están aprobados por la propia asamblea del Sifup, más voces han ido presentado dudas y exigiendo respuestas.

La última fue la Agrupación de Futbolistas Retirados, que presentará una demanda para obtener detalles sobre el destino de los bonos, ya que muchos jugadores del pasado acusan "discrimación" y que en el Sifup se benefician de sus propias decisiones.