Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Segunda versión del torneo sudamericano de jugadores libres arrancará este viernes en Quilín

La competencia es patrocinada por la Federación Internacional de Futbolistas Profesionales.

Se disputará en las canchas de la ANFP.

Llévatelo:

Este viernes 20 y sábado 21 de enero comenzará a disputarse la segunda versión del Torneo FIFPro América para Jugadores Libres, certamen organizado por el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Chile.

ImagenSerán cinco los países que darán vida a esta competencia, cuyo campeón vigente es el representativo de Brasil. Además de los monarcas, las otras selecciones participantes son Argentina, Perú, Uruguay y Chile, que por ser el anfitrión presentará dos equipos.

Más de 100 futbolistas que se encuentran en libertad de acción animarán dos intensos días que enfrentamientos, los que se desarrollarán en el Complejo Quilín perteneciente a la ANFP. La idea de este torneo es servir de vitrina para que aquellos jugadores sin club puedan encontrar un equipo donde continuar su carrera.

Como parte de su preparación, el equipo del Sifup, que dirige técnicamente Oscar Lepe, ha sostenido una agitada agenda de compromisos amistosos, donde ha enfrentado a Deportes Iquique, Municipal La Pintana y Cobresal, entre otros.

Al elenco de El Salvador lo derrotó por 3-0 con anotaciones de Luis Núñez, Francisco González y Sandro Berríos.

Su próximo desafío será este miércoles ante Barnechea en el Estadio de Barnechea. Las prácticas de los Jugadores Libres se desarrollan de martes a viernes, a partir de las 09:30 horas (12:30 GMT) en Quilín.

La primera jornada del Torneo FIFPro se iniciará a las 09:00 horas del viernes 20, con el partido inaugural entre los seleccionados de Argentina y Brasil.

Programación partidos
Viernes 20 enero

  • 09:00 horas: Argentina-Brasil
  • 10:20 horas: Uruguay-Chile 2
  • 11:40 horas: Brasil-Chile 1
  • 16:30 horas: Chile 2-Perú
  • 17:50 horas: Argentina-Chile 1
  • 19:10 horas: Uruguay-Perú

Sábado 21 de enero

  • 16:30 horas: 5º y 6º Lugar
  • 17:50 horas: 3º y 4º Lugar
  • 19:10 horas: Final

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.