Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Sifup comienza este martes con entrenamientos para jugadores libres

Los futbolistas sin club pueden ir a prácticas en Santiago y Concepción.

Foto: Sifup Sifup comienza este martes con entrenamientos para jugadores libres
Llévatelo:

Este 4 de diciembre, el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) dará inicio a los entrenamientos para aquellos jugadores que se encuentran sin club y que durante la temporada 2012 militaron en equipos de Primera División, Primera B y Segunda División Profesional.

En Santiago, los trabajos estarán a cargo del director técnico Oscar Lepe, quien tendrá como ayudante a César Marín y a Pablo Escudey como preparador físico.

Las sesiones de entrenamiento serán de martes a viernes y se iniciarán a las 10:00 horas en el Complejo "Amador Donoso" de Puente Alto, ubicado en Camino Público 0113, esquina Concha y Toro.

Mientras tanto, enla Regióndel Biobío, las prácticas para jugadores libres también comienzan el martes4, alas 18:00 horas, en la cancha 4 del Estadio CAP de Talcahuano.

El cuerpo técnico responsable será encabezado por Jorge Torres, quien estará secundado por el preparador físico Daniel Aguayo.

Los trabajos se realizarán martes y jueves, entre 18:00 y 20:00 horas.