Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Sifup irá en ayuda de los futbolistas damnificados en Región del Biobío

Carlos Soto, presidente del sindicato, señaló que el organismo llevará enseres a Concepción.

Serán ayudados todos los jugadores con problemas en dicha zona.

Llévatelo:

Los futbolistas de los clubes que sufrieron mayores daños por el cataclismo que azotó al sur del país serán ayudados por el Sindicato de Futbolistas (Sifup), según dio a conocer el presidente del organismo Carlos Soto.

Jugadores de Universidad de Concepción, Huachipato, Deportes Concepción, Naval, Lota Schwager y Deportes Concepción serán ayudados con enseres que llevarán a la Región del Biobío representantes del gremio deportivo.

 

Imagen
Carlos Soto habló sobre la ayuda que llevará el Sifup a los futbolistas damnificados en el sur. (Foto: Archivo)

"Tenemos un camión listo con ayuda. Los jugadores de Palestino llegaron con pañales, los de Colo Colo aportaron con agua, en Universidad Católica facilitaron leche, los de Unión Española trajeron fideos, en Audax Italiano pusieron más comida e Iván Zamorano colaboró con la harina", contó Soto.

El timonel del sindicato añadió que están en constantes contactos con la ANFP, para monitorear y poder encontrar a todos los deportistas con inconvenientes.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.