Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Sifup y Jugadores por Siempre firmaron importante acuerdo de ayuda a ex futbolistas

La agrupación de ex jugadores tiene casi 1.500 socios en sus registros.

Sifup y Jugadores por Siempre firmaron importante acuerdo de ayuda a ex futbolistas
Llévatelo:

Luego de dos meses de conversaciones, se materializó el apoyo económico que el Sindicato de Futbolistas Profesionales (Sifup) y su asamblea general realizarán a la corporación Jugadores por Siempre, que agrupa a más de 1500 ex deportistas del balompié rentado.

"Como Sindicato estamos muy satisfechos con este acuerdo, porque también cumplimos con el mandato de nuestra asamblea, que hace mucho tiempo mostró total disposición para trabajar en ayuda de los ex futbolistas, en un marco de respeto y trabajo conjunto. Y hoy ya es una realidad", explicó el presidente del Sifup, Gamadiel García.

En tanto, desde la agrupación de ex jugadores, su representante, Carlos Durán, valoró el arreglo.

"Gracias al Sifup podremos desarrollar lo que nos propusimos hace mucho tiempo, de llegar a los enfermos, a los más necesitados. Es un sueño y un anhelo que ahora podemos cumplir. Tenemos un equipo a full time trabajando en todos los casos; es un proyecto que nos hermana en el amor al prójimo", expresó.