Soto mantiene acusaciones sobre Jadue pese a anuncio de querella

El presidente del Sifup se mostró dispuesto a llegar a la Justicia.

La querella del timonel de la ANFP será presentada este jueves a las 10:00 horas.

Foto: UPI Soto mantiene acusaciones sobre Jadue pese a anuncio de querella
Llévatelo:

El presidente del Sifup, Carlos Soto, mantuvo este miércoles luego de la reunión con la ministra del Trabajo Evelyn Matthei, sus acusaciones en contra del timonel de la ANFP, Sergio Jadue, quien, a su vez, confirmó que seguirá la disputa con acciones judiciales.

Jadue anunció así la presentación de la querella en contra de Carlos Soto, a realizarse este jueves a las 10:00 horas. "Me perecen graves las acusaciones, los invito a todos a tomar las gráficas de la presentación de la querella por injurias con publicidad que presentaré contra el presidente del Sindicato", dijo el directivo.

El mandamás de la ANFP se refirió a las acusaciones del dirigente sindical. "Me parece inapropiado que cualquiera puede insultar, agraviar y causar perjuicios a otra persona sin hacerse responsable", advirtió.

El timonel del fútbol criollo habló de los desmentidos de los jugadores de Unión La Calera. "Aquí hubo una acusación lamentable, grave y mentirosa, donde los mismos jugadores de Unión La Calera salieron a desmentir todo. Tenemos jugadores de fútbol que salen a desmentir al presidente de su sindicato, la situación es grave", anunció.

Carlos Soto, sin embargo, no se retractó de sus dichos y se mostró dispuesto a defenderlos ante la justicia. "El presidente de la ANFP tiene todo el derecho a emprender las acciones que estime conveniente", advirtió

El presidente del Sifup anunció que tiene pruebas para respaldar sus dichos. "Si dije lo que dije es por que tengo fundamentos y se tendrá que ver si en realidad la verdad se sustenta sola y al mentira es prontamente desenmascarada, así que no tengo nada más que decir con respecto a eso", sentenció.