Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Terminaron las votaciones para la elección del directorio del Sifup

Deportes Valdivia fue el último club en sufragar para decidir a los directivos.

El escrutinio final se realizará en la Inspección Provincial del Trabajo en Santiago.

Foto: Sifup Terminaron las votaciones para la elección del directorio del Sifup
Llévatelo:

Este jueves concluyeron las votataciones para la elección del directorio del Sifup, cuando Deportes Valdivia sufragó para determinar a los directivos del sindicato de futbolistas.

Los 43 planteles del fútbol profesional emitieron su voto para elegir a los nuevos dirigentes de la entidad, en un proceso que se inició el viernes 25 de noviembre. Los sobres con los sufragios se recepcionarán en la notaría "Juan Facuse", en la comuna de Macul.

Tras la recepción de toda la documentación, el comité eleccionario (compuesto por Stefano Magnasco -UC-, Eduardo Farías -Magallanes- y Boris Pérez -Melipilla-) deberán trasportar las papeletas hasta la Inspección Provincial del Trabajo de Santiago.

En aquel lugar se realizará el escrutinio final, con una fecha por confirmar. Los resultados determinarán las cinco primeras mayorías, quienes integrarán el directorio del sindicato para el periodo 2016-2020.

Los 10 candidatos que se presentaron para tomar cargos fueron: Fernando Burgos, Luis Pedro Figueroa, Gamadiel García, Luis Marín, Marcelo Morales, Julio Pastén, Ricardo Rojas, Carlos Soto, Adán Vergara y Sergio Villegas.

Más de Sifup

Sin artículos relacionados.