Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Director ejecutivo del Mundial Sub 17: Las entradas están agotadas en Puerto Montt y Talca

Carlos Honorato habló en Tarde GPS en Cooperativa a un día de la inauguración.

Anunció que hay 30 mil entradas vendidas para el Chile-Croacia.

Foto: Archivo Agencia UNO Director ejecutivo del Mundial Sub 17: Las entradas están agotadas en Puerto Montt y Talca
Llévatelo:

El director ejecutivo del Mundial Sub 17, Carlos Honorato, conversó este viernes con Tarde GPS en Cooperativa a un día de la inauguración del campeonato juvenil en nuestro territorio y anunció que hay dos sedes con las entradas agotadas.

Honorato señaló que en "estos torneos cuesta ver estadios llenos, pero tengo que decir que ya hay dos sedes que han acabado completamente sus entradas. En Puerto Montt y Talca están totalmente agotados los tickets".

Además, anunció que "superamos el promedio de gente que fue al Mundial Sub 20 femenino de 2008. Estamos contentos. Además, para la jornada inaugural habrá 30 mil personas en el Estadio Nacional. Usaremos una parte de la Galería Sur y es casi la totalidad de las entradas que pusimos a disposición".

Sobre la primera jornada del torneo, aseguró que "habrán varias ceremonias y un pequeño espectáculo que se hará en el Estadio Nacional. Estamos finalizando la decoración y la limpieza de todos los recintos deportivos".

"Desde el principio el objetivo era llevar el Mundial Sub 17 a regiones, que nunca han recibido ningún torneo de esta envergadura. Les estamos dando la oportunidad de lucirse y mostrar que están preparadas para recibir este torneo", añadió.

"Hay un trabajo del Gobierno de invitar a extranjeros para armar infraestructura deportiva, para que vean lo que hay y terminar de construir la red de estadios que está planeado", prosiguió.

Finalizó apuntando que "queremos que cada delegación, turista y veedores tengan una experiencia única con nuestro país y cultura. En Chillán se recibe a las delegaciones con bailes y comidas típicas. Eso habla de un Chile que quiere mostrarse al mundo".

El Mundial Sub 17 comenzará este sábado a las 16:00 horas (19:00 GMT) en Coquimbo, donde Inglaterra y Guinea chocan por el Grupo B del torneo. En tanto, Chile debutará a las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Nacional jugando ante Croacia.