Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Miguel Ponce: Estados Unidos es un equipo peligroso

Chile buscará la clasificación en la última fecha del Grupo A.

Foto: UNO Miguel Ponce: Estados Unidos es un equipo peligroso
Llévatelo:

Chile buscará este viernes en el Estadio Sausalito de Viña del Mar su clasificación a los octavos de final del Mundial Sub 17, cuando enfrente a Estados Unidos en la fecha final del Grupo A.

Los dirigidos por Miguel Ponce solo anotan un punto en sus dos duelos previos y se medirán ante un un elenco que también sueña con un triunfo para seguir en competencia. El entrenador de la "Rojita" adelantó el encuentro donde destacó lo difícil que será el cotejo.

"Estados Unidos es un buen equipo, a lo mejor no ha estado a la altura de lo que hemos visto antes del Mundial. Todos los equipos tienen un tiempo de aclimatación y espero que mañana no sea el día, pero siento que sigue siendo un equipo peligroso", aseguró Ponce sobre su rival de este viernes.

Sobre lo que será medirse ante los norteamericanos el estratega indicó que "uno prepara los partidos en relación al rival. Cuando llegas a una competencia no puedes modificar mucho sobre el rival, pero sí las precauciones".

El duelo comenzará a las 20:00 horas en el Estadio Sausalito y podrás disfrutarlo en directo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.