Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena sub 17 igualó con México en accidentado amistoso

El elenco dirigido por Miguel Ponce sufrió la baja de Hugo Herrera por lesión.

Foto: UNO Selección chilena sub 17 igualó con México en accidentado amistoso
Llévatelo:

La Selección Chilena sub 17 rescató un accidentado empate 1-1 frente a su símil de México, en un duelo amistoso y de preparación para el Mundial de Fútbol de la categoría que iniciaría el próximo 17 de octubre.

El cotejo se vivió en el Estadio Nacional y sirvió como antesala al duelo del Torneo Apertura entre Universidad de Chile y Unión Española. Allí los dirigidos por Miguel Ponce siguen entrenando para su debut frente a Croacia por el Grupo A.

En los 56', el mexicano Claudio Zamudio ingresó al área del elenco local y con un sombrero batió al portero Luis Ureta para colocar el 1-0. La paridad llegaría a los 67' con el tanto de Gonzalo Jara, tras una buena jugada colectiva.

La "Rojita" sufrió a los 16' la dura baja del juvenil de O'Higgins Hugo Herrera tras una jugada de pelota. El jugador mostró gran dolor y debió ser sustituido. Después del encuentro el entrenador indicó que la lesión podría ser grave.

"Estamos preocupados, después del estudio vamos a saber -detalles-, pero puede ser complicado. Fue fuerte, es una lesión de rodilla. Ojalá no sea nada grande, pero la sensación de como se dobló y el ruido que hizo... está medio complicado", aseguró Ponce.

Los posibles reemplazantes del volante podrían ser Abel Herrera, Manuel Reyes o Alonso Rodríguez.

Durante horas de esta tarde se confirmó, según informó Al Aire Libre en Cooperativa, que Hugo Herrera sufrió un corte de ligamentos en una de sus rodillas, por lo cual no estará en el campeonato.

Minuto a Minuto