Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Universidad Católica jugará la final de Copa UC frente a Colombia

Los "cruzados" vencieron 4-1 a Paraguay sub 17.

El duelo final se jugará este domingo en San Carlos de Apoquindo

Foto: Cruzados.cl Universidad Católica jugará la final de Copa UC frente a Colombia
Llévatelo:

Universidad Católica jugará la final de la Copa UC frente a Colombia sub 17 tras superar 4-1 a su símil de Paraguay con la brillante actuación del delantero nacional Jeisson Vargas que sentenció el duelo con cuatro goles.

Los "albirrojos" abrieron el marcador a los 7' a los pies de Arturo Aranda. Tres minutos después Vargas anotaría su primera cifra en el duelo. En el complemento el ariete pondría el 2-1 a los 51' y sumaría su tercer tanto a su gran jornada a los 56'.

Cuando el partido llegó a su tiempo agregado, Vargas sellaría la victoria con una preciosa chilena en el área para llevar al equipo de Patricio Ormazábal a la finalísima.

En el otro duelo de la jornada, Colombia superó 2-1 a México en el duelo jugado en San Carlos de Apoquindo. David Pérez aventajaría a los "cafeteros" desde el punto penal a los 31'. Edwar Bolaños sumó a los 36'.

El descuento para los "tricolores" lo puso José Esquivel.

En la última jornada, la selección shilena sub 17 luchará por el 7° lugar ante Chivas de Guadalajara, Argentina por el quinto puesto frente a Perú.

El bronce será disputado entre Paraguay y México, y finalmente UC buscará el galardón en terreno propio ante Colombia.