Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina viajó a Ecuador para defender el título del Sudamericano sub 20

La "Albiceleste" intentará repetir el primer lugar obtenido en la edición de 2015.

Los rivales que tendrá en el grupo B son: Perú, Uruguay, Bolivia y Venezuela.

Foto: EFE Argentina viajó a Ecuador para defender el título del Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección argentina sub 20 viajó a Ecuador, sede del Sudamericano de la categoría, el cual se disputará entre el 18 de enero y 11 de febrero, con la finalidad de repetir el primer lugar obtenido en la edición de Uruguay 2015.

El entrenador de la "Albiceleste" Claudio Ubeda, contará con varios jugadores que juegan en la Primera División de Argentina como Santiago Ascacibar y Lucas Rodríguez, con 32 y 38 encuentros defendiendo a Estudiantes de La Plata, respectivamente.

Otro jugador destacado es el volante creativo Ezequiel Barco, el más joven del plantel con 18 años, y actual jugador que milita en Club Atlético Independiente. Por último, destacan los delanteros de San Lorenzo de Almagro, Matías Conechny y Nahuel Molina.

Argentina, que participa en el Grupo B, debutará el jueves 19 de enero frente a Perú, dos días después se enfrentará contra Uruguay. El lunes 23 se medirá contra Bolivia y cerrará la fase de grupos contra Venezuela el viernes 27.

Los tres primeros equipos de cada grupo pasarán a la siguiente fase para disputar un hexagonal que definirá al campeón y a los cuatro clasificados para el Mundial de Corea del Sur 2017.

Argentina es el tercer equipo histórico en número de campeonatos sudamericanos y la selección que más Mundiales en esta modalidad ha conquistado, a la fecha.

Más de Sub 20

Sin artículos relacionados.