Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile aplastó a Bolivia y se encarriló en el Sudamericano Femenino sub 20

Las "chicas de rojo" sumaron sus primeros tres puntos en el Grupo B.

Su próximo rival será la potencia Venezuela.

Foto: @LaRoja Chile aplastó a Bolivia y se encarriló en el Sudamericano Femenino sub 20
Llévatelo:

La selección chilena se desquitó tras su opaco estreno en el Sudamericano sub 20 ante Brasil con una goleada de proporciones sobre Bolivia: Un 5-0 que vuelve a encender las ilusiones de conquistar un boleto al Mundial de Francia 2018.

La Roja dirigió cada paso ante las altiplánicas en el Estadio Olímpico de Ibarra, para concentrar un juego ofensivo que rindió sobre el arco rival desde los 16'.

La figura Javiera Grez marcó el primer tanto con un potente tiro libre desde 28 metros, para luego vestirse de asistidora de Rosario Balmaceda en el inicio del complemento.

El baile continuó con Ignacia Vásquez, quien castigó un balón libre en el área con un puntazo al sector izquierdo de la meta. La misma delantera de Colo Colo volvió a cobrar a los 68'.

El debut soñado llegó para Isidora Olave, sub 17 que confirmó las debilidades de las verdes con un tiro cruzado a la izquierda (83').

La próxima cita de "las chicas de rojo" será ante Venezuela el sábado 20 a las 20:15 horas (23:15) GMT, para luego enfocarse en Uruguay, sú último rival en el Grupo B, el que además componen Brasil y Bolivia.

Minuto a Minuto