Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile compartirá grupo con el local y Brasil en el Sudamericano sub 20 de Ecuador

Este miércoles la Conmebol realizó el sorteo para el certamen.

Colombia y Paraguay serán los otros rivales de la "Rojita".

Foto: Archivo Chile compartirá grupo con el local y Brasil en el Sudamericano sub 20 de Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 ya conoció a sus rivales para la fase grupal del Sudamericano sub 20 de Ecuador donde deberá medirse ante la escuadra local y con el siempre difícil combinado de Brasil.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) realizó este miércoles el sorteo de las dos zonas del torneo que se desarrollará entre el 18 de enero y el 11 de febrero de 2017 y que otorga cuatro cupos para el Mundial de Corea del Sur

Chile quedó en el Grupo A, cuyo cabeza de serie es Ecuador y que además contará con la presencia de Colombia, Brasil y Paraguay. De estos, tres elencos pasarán a una segunda fase donde se medirán con los tres que avancen en el Grupo B, los que finalmante se disputarán las cuatro plazas al Mundial. 

La otra zona, en tanto, quedó conformada por Argentina, Uruguay, Perú, Venezuela y Bolivia. 

Aún se espera que la Conmebol de a conocer el calendario oficial del torneo para saber cuando contra que selección debutará la "Rojita". Por el momento, se conoce que las sedes en las que se disputará el certamen serán: Quito, Ibarra, Latacunga, Ambato y Riobamba.

Estas son las zonas:

Grupo A

Ecuador
Colombia
Brasil
Paraguay
Chile

Grupo B

Argentina
Uruguay
Perú
Venezuela
Bolivia