Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile igualó con Brasil y terminó invicto en la Copa Independencia en Talca

La escuadra nacional no pudo imponerse a la "canarinha".

En el torneo la "verdeamarelha" se quedó con el título.

Foto: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP Chile igualó con Brasil y terminó invicto en la Copa Independencia en Talca
Llévatelo:

La selección chilena terminó invicta en el cuadrangular sub 20 que se disputó en Talca, la Copa Independencia, luego de igualar en la última fecha 1-1 con Brasil, que se quedó con el título.

Pese a que la "canarinha" abrió la cuenta a los 28 minutos, a través de Felipe Vizeu, el conjunto anfitrión logró la paridad a los 60' por intermedio del jugador de Huachipato Víctor Dávila.

El equipo que dirige Héctor Robles formó con Gonzalo Collao; Raimundo Rebolledo, Nozomi Kimura, Simón Ramírez, Bayron Saavedra; Carlos Lobos, Yerko Leiva, Jimmy Martínez; Jeisson Vargas; Ignacio Jara y Dávila.

Chile venció en este campeonato a Ecuador, por 3-0, e igualar con Uruguay, por 2-2. El "Scratch" se impuso a ambos elencos, por lo cual sumó la mayor cantidad de puntos.

Chile se alista para el Sudamericano de Ecuador 2017, que está agendado para enero y febrero del 2017 y entregará cuatro cupos para el Mundial de la categoría que se llevará a cabo en Corea del Sur.