Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile se estrenó con un empate ante Colombia en el Cuatro Naciones sub 20

Sebastián Vegas fue el encargado de anotar el único tanto nacional.

Por su parte, Uruguay venció a México en la apertura de la jornada.

Foto: Alvaro Inostroza/Comunicaciones ANFP Chile se estrenó con un empate ante Colombia en el Cuatro Naciones sub 20

Sebatián Vegas marcó el gol de Chile.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 se estrenó en el Torneo Cuatro Naciones con un empate 1-1 ante Colombia en el Complejo Quilín, en una jornada que además tuvo el triunfo de Uruguay por 2-1 sobre México.

El elenco nacional se puso en ventaja cunando corría el minuto 17 por medio de Sebastián Vegas, augurando una buena jornada para los dirigidos por Hugo Tocalli.

Sin embargo, Alfredo Morelos a los 54' estableció la paridad en el Complejo Quilín, resultado que sería el definitivo.

A los 73 minutos pudo cambiar la historia, pero Sebastián Díaz estaba en posición de adelanto cuando convertía el segundo Chile.

En el duelo que abrió la jornada, Uruguay venció por 2-1 a México en un partido que estuvo interrumpido por la caída de un árbol en la sede de la ANFP en Quilín.

El cuadro "charrúa" se puso en ventaja por medio de Mauro Estol a los 40', diferencia que amplió a los 45' Facundo Castro.

Tras el entretiempo, el duelo debió estar detenido por más de 10 minutos debido a la caída de un árbol a un costado de la cancha, cerca de donde los suplentes aztecas realizaban el trabajo precompetitivo.

Sin ningún lesionado, se reanudó el compromiso que tuvo a los 75' su última emoción cuando Iván Ochoa marcó el único descuento mexicano.

El próximo viernes, en el Complejo Deportivo Azul (CDA) se jugará la segunda fecha del certamen con los choques entre Colombia y México, a las 15:00 horas (18:00 GMT), y el de Chile ante Uruguay a las 17:30 horas (20:30 GMT).