Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile sub 20 igualó en intenso duelo frente a Rangers en Talca

El encuentro fue el plato de fondo de la "Noche Rojinegra".

"La Rojita" ahora preparará su viaje a Mendoza para jugar el Sudamericano.

Foto: Archivo Chile sub 20 igualó en intenso duelo frente a Rangers en Talca
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 igualó 1-1 ante Rangers en un intenso encuentro disputado en el Estadio Fiscal de Talca, en el marco de la "Noche Rojinegra", en la que los piducanos presentaron a sus refuerzos.

El partido fue el último del combinado nacional antes de viajar a Argentina para disputar el sudamericano de la especialidad.

El duelo tuvo un primer tiempo trámite lento y careció de llegadas de peligro por parte de ambos equipos, aunque como dato anecdótico en el final de la etapa inagural los tecnicos Mario Salas y Dalcio Giovagnoli tuvieron un incidente tras insultarse mutuamente por el fuerte roce que existió en el encuentro.

En lo estrictamente futbolístico, los goles del partido fueron anotados por Felipe Mora a los 51' para la selección nacional, mientras que el definitivo 1-1 lo marcó Camilo Farías a los 65'.

Chile ahora preparará su viaje al país trasandino, donde debutará contra la selección local el miércoles nueve de enero a las 22:15 horas (01:15 GMT).

El certamen entrega cuatro cupos para el Mundial de Turquía.