Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile sub 20 volvió a empatar con Paraguay en duelo amistoso

El partido se jugó en Luque como preliminar al choque de los dueños de casa con Perú.

Foto: Archivo Chile sub 20 volvió a empatar con Paraguay en duelo amistoso

Chile igualó con Paraguay.

Llévatelo:

La selección chilena sub 20 volvió a empatar sin goles en un partido amistoso ante Paraguay en Luque, duelo que sirvió de preliminar para el choque entre los dueños de casa y Perú.

El pasado miércoles, el elenco que dirige Hugo Tocalli ya había igualado ante el combinado guaraní por idéntico resultado, algo que se repitió esta tarde.

El encuentro disputado en Luque sivió de preliminar para el amistoso que jugarán Paraguay y Perú a nivel adulto desde las 20:00 horas (23:00 GMT) con miras a la Copa América.  

Este choque sirvió de preparación para el sudamericano clasificatorio al Mundial y a los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro.