Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Héctor Robles valoró el triunfo de la Sub 20 en Japón: Este grupo quiere conseguir cosas

El técnico de la selección analizó el aporte de la gira en el país asiático.

Foto: @LaRoja Héctor Robles valoró el triunfo de la Sub 20 en Japón: Este grupo quiere conseguir cosas
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 arrancó con el pie derecho su gira en Japón, al ganar por 2-1 a los anfitriones en la SBS International Cup. Héctor Robles, técnico del equipo juvenil, valoró positivamente el triunfo y resaltó el trabajo de sus dirigidos.

"Demostramos que tenemos futbolistas que manejan bien los tiempos, que son adultos para jugar. Estamos en presencia de un grupo de jugadores que quiere conseguir cosas. Eso se ve y lo ratificaron en el partido", explicó Robles.

El estratego también explicó que el objetivo de esta gira es "internacionalizar a los jugadores, entregarle nivel internacional y la única forma de lograrlo es jugando, con países que son de otro nivel, con viajes difíciles, situaciones adversas y ahí trabajar sobre el carácter".

Finalmente, indicó que "ahora hay que trabajar para recuperarlos en las mejores condiciones. No es lo ideal jugar mañana (viernes), pero el campeonato es así.

"Tenemos un gran duelo con República Checa y espero que sigamos en la misma senda", concluyó.

Más de Sub 20

Sin artículos relacionados.