Publicidad
Publicidad
Síguenos:
Publicidad

Héctor Robles valoró el triunfo de la Sub 20 en Japón: Este grupo quiere conseguir cosas

El técnico de la selección analizó el aporte de la gira en el país asiático.

Héctor Robles valoró el triunfo de la Sub 20 en Japón: Este grupo quiere conseguir cosas
Publicidad

La selección chilena sub 20 arrancó con el pie derecho su gira en Japón, al ganar por 2-1 a los anfitriones en la SBS International Cup. Héctor Robles, técnico del equipo juvenil, valoró positivamente el triunfo y resaltó el trabajo de sus dirigidos.

"Demostramos que tenemos futbolistas que manejan bien los tiempos, que son adultos para jugar. Estamos en presencia de un grupo de jugadores que quiere conseguir cosas. Eso se ve y lo ratificaron en el partido", explicó Robles.

El estratego también explicó que el objetivo de esta gira es "internacionalizar a los jugadores, entregarle nivel internacional y la única forma de lograrlo es jugando, con países que son de otro nivel, con viajes difíciles, situaciones adversas y ahí trabajar sobre el carácter".

Finalmente, indicó que "ahora hay que trabajar para recuperarlos en las mejores condiciones. No es lo ideal jugar mañana (viernes), pero el campeonato es así.

"Tenemos un gran duelo con República Checa y espero que sigamos en la misma senda", concluyó.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio