Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La selección chilena sub 20 obtuvo claro triunfo sobre Paraguay en amistoso

El equipo que adiestra Héctor Robles obtuvo su segundo triunfo sobre la albirroja.

El cotejo es preparatoria para el Sudamericano de Ecuador 2017.

Foto: @LaRoja La selección chilena sub 20 obtuvo claro triunfo sobre Paraguay en amistoso
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 obtuvo este viernes un nuevo triunfo sobre su similar de Paraguay. El elenco que dirige Héctor Robles se impuso con autoridad por 4-1 en un cotejo amistoso jugado en San Carlos de Apoquindo.

La "Rojita", que el pasado miércoles había vencido a los guaraníes por la cuenta mínima, esta jornada abrió el marcador por medio del jugador de Santiago Morning Nozomi Kimura. Antes del descanso, Carlos Lobos de Universidad Católica aumentó la ventaja.

En el complemento el conjunto visitante descontó por medio de Marcelo Arce, pero el volante de Huachipato Víctor Dávila marcó por partida doble para entregarle la victoria a Chile.

Este nuevo triunfo de Chile se enmarca en su preparación para el Sudamericano sub 20 de Ecuador que se llevará a cabo a partir del próximo 17 de enero y se prolongará hasta el 5 de febrero.

En dicho certamen, el equipo nacional buscará pasajes para el Mundial de Corea del Sur, a jugarse en junio de 2017.

En tanto, la sub 17 comandada por Hernán Caputto igualó 1-1 ante Argentinos Juniors en Buenos Aires, en su última gira previo al Sudamericano de la categoría que se disputará en nuestro país el próximo año.

Carlos Salomón, defensor de U. Católica, marcó el tanto de los nacionales a los 60 minutos de partido, en lo que fue el debut de la "Rojita" en este torneo internacional.

El domingo volverá a la cancha, donde jugará ante su similar de México. En tanto, su participación culminará el martes, donde jugará ante San Lorenzo de Almagro.