Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

La sub 20 venció por penales a República Checa en Japón

La sub 20 venció por penales a República Checa en Japón
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 sumó su segunda victoria en la International SBS Cup al vencer mediante lanzamientos penales a su similar de República Checa.

La escuadra nacional mantuvo el buen nivel mostrado en el duelo ante Japón y en los 80 minutos reglamentarios igualó 1-1 para luego vencer por 4-2 desde los 12 pasos.

La escuadra que adiestra el técnico Héctor Robles se puso en ventaja a los 59' gracias a Nicolás Guerra, quien luchó un centro de Iván Morales para marcar.

Si bien el elenco nacional se generó ocasiones para anotar el segundo, careció de certeza y lo terminó pagando a los 80' cuando Jan Kral le ganó a todos para anotar la paridad mediante golpe de cabeza.

Desde el punto penal, el portero Luis Ureta fue figura y tapó dos penales, lo que se sumó a las concreciones de Tomás Alarcón, Matías Meneses, Morales y Marcelo Allende.

Chile suma cinco puntos y es líder del minitorneo a la espera de jugar este domingo ante la selección de Shizuoka.