Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

El mejor jugador del Mundial de Sudáfrica recibirá un anillo como premio

La intención de la FIFA es que en un futuro todo el plantel del país campeón tenga un ejemplar.

Se pretende realizar una ceremonia similar a la que se realiza año a año en la NBA

Llévatelo:

El Mundial de Sudáfrica prepara una colección de anillos para repartir como premio en el torneo, al estilo NBA. Se trata de una serie de joyas de oro, platino, esmeraldas y diamantes con motivos como balones de fútbol o los emblemas de la FIFA y del certamen.

Estos anillos exclusivos están siendo elaborados en Colombia, y uno de ellos estará destinado al mejor jugador del torneo.

La idea surgió de Ricardo Sotelo, un empresario de joyas de Bucaramanga que después de cuatro años convenció a los dirigentes de la FIFA para comercializar los anillos como un producto oficial.

El valor de cada ejemplar oscilará entre los 2.400 y los 240.000 dólares.