Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Pelé señaló a España, Brasil y Argentina como principales favoritos para el Mundial

El mítico delantero, además, defendió la labor de Diego Maradona al frente de la selección argentina.

Llévatelo:

ImagenEl mítico ex delantero brasileño Edson Arantes do Nascimento, Pelé, realizó su particular pronóstico de cara al próximo Mundial de Sudáfrica y señaló a España, Brasil y Argentina como principales favoritas para ganar la corona.

Pelé nombró estas tres selecciones cuando se le pidió que nombrara favoritos para el Mundial en una rueda de prensa en México DF.

"En Europa tenemos a España, que es la campeona. De América pienso que Brasil tiene un gran equipo y Argentina habrá que ver cómo funciona. Son equipos con tradición ganadora", dijo el ex delantero.

Además, el carioca, que ha protagonizado varios roces con Diego Armando Maradona, defendió la labor del argentino al frente de la selección albiceleste, recordando que es "su primera experiencia como entrenador".

"La culpa es de Julio Grondona (presidente de la AFA) y de los directivos que le dieron el cargo", acusó Pelé.