Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Argentina y Uruguay buscarán el liderato en el Grupo A del Sudamericano sub 17

El clásico del Atlántico puede definir al nuevo puntero de su zona.

Cerrará la jornada el compromiso entre Perú y Bolivia.

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Las selecciones de Argentina y Uruguay buscarán este viernes alcanzar el liderato del Grupo A del Sudamericano sub 17, cuando se enfrenten eImagenn duelo correspondiente a la tercera fecha del certamen que se disputa en Ecuador.

Ambos combinados del Atlántico suman tres unidades y el que logre vencer sobrepasará a Ecuador, que tiene cuatro positivos, pero que en esta jornada tiene descanso.

Este partido se jugará a las 18:00 horas (21:00 GMT) en el Estadio Olímpico de la ciudad de Riobamba.

Cerrará la jornada el compromiso entre Perú y Bolivia a las 20:00 horas (23:00 GMT). Los incaicos suman una unidad, mientras que los bolivianos intentarán conseguir sus primeros tres puntos.

Siga ambos duelos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.