Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Arquero de la selección chilena sub 17: Tenemos muchas condiciones y esperamos demostrarlas en cancha

Leonardo Rayo analizó al cuadro juvenil en diálogo con Cooperativa.cl..

Señaló que el grupo de Chile en el torneo es complicado, pero confía en la clasificación.

El Sudamericano de la categoría se desarrollará en Iquique desde el 17 de abril al 9 de mayo.

Llévatelo:

El portero de la selección chilena sub 17, Leonardo Rayo, manifestó en diálogo con Cooperativa.cl que el cuadro que adiestra César Vaccia tiene muchas condiciones para lograr uno de los cuatro boletos para el Mundial de Nigeria y que esperan demostrar esa capacidad en cancha, cuando se dispute el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Iquique desde el 17 de abril al 9 de mayo. 

"Siempre va existir ansiedad y nerviosismo antes de debutar en un campeonato, pero tenemos la confianza que lo que hemos hecho hasta el momento ha sido bueno. Sabemos que tenemos muchas condiciones y esperamos demostrar eso en la cancha, ya que con palabras no sirve", comentó. 

El portero juvenil, formado en Colo Colo, declaró que la confianza existente en sus compañeros radica en el buen juego demostrado en los torneos anteriores. 

"Llevamos dos años de preparación. El trabajo ha sido largo y con mucho profesionalismo. Tenemos un gran cuerpo técnico y es por eso se han dado los resultados previos", manifestó.   

Respecto a las opciones de clasificación, Rayo admitió que en el Grupo de Chile sus rivales más directos serán Argentina y Paraguay, sin desmerecer a los otros integrantes, Ecuador y Venezuela. 

"Es un grupo bastante complicado, pero sabemos las capacidades que tenemos. Hemos visto mucho a Argentina y Uruguay que son nuestros rivales más directos, sin desmerecer a Ecuador y Venezuela, ya que hemos jugado antes con ellos y con buenos resultados", reconoció. 

El seleccionado juvenil chileno debutará ante la escuadra "charrúa" en el torneo que se disputará en Iquique desde el 17 de abril al 9 de mayo. El torneo sudamericano entregará cuatro plazas para Mundial de Nigeria, el que se celebrará desde el 24 de octubre al 8 de noviembre.