Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

César Vaccia: "No tengo dudas de que vamos a mejorar"

El seleccionador nacional sostuvo que el partido ante Argentina es “el más importante”.

Además, el técnico tiene definida la alineación con que enfrentará a los trasandinos.

Llévatelo:

El entrenador de la sub 17 de Chile, César Vaccia, sostuvo este lunes que no tiene dudas que sus dirigidos mejorarán el nivel exhibido en su debut ante Uruguay, para el partido que ante Argentina que se jugará este martes a las 22:00 horas (02:00 GMT).

"Yo siempre digo que más que los pronósticos hay que jugar los partidos, y al jugarlos vamos a darnos cuenta. Obviamente Argentina es un rival que viene bien, que es fuerte, pero nosotros tenemos que mejorar lo que hicimos en el primer partido. No tengo dudas de que vamos a mejorar", sostuvo el técnico nacional.

Además, el seleccionador sostuvo que el encuentro ante los trasandinos es el más importante que deberá enfrentar su equipo en el Sudamericano de Iquique y que matemáticamente no están eliminados, por lo cual la ilusión de llegar al Mundial de Nigeria aún está intacta.

Imagen
Vaccia sotuvo que Chile mejorará su nivel. (Foto: Archivo)

"Hay que tratar de borrar lo anterior y situarnos en este partido. Creo que este partido es el más importante, ya que si bien Uruguay y Argentina ganaron no están clasificados primeros, ni nosotros que perdimos estamos eliminados, es decir matemáticamente todos tenemos las mismas opciones, con ventaja si para los dos equipos que ganaron", señaló Vaccia.

"Las derrotas hay que hacerlas breves, no te puedes quedar pegado en eso. El fútbol tiene esas cosas, se pierde, se gana y en un campeonato corto si tu te quedas ahí, la verdad es que no es mucho lo que puedes hacer", agregó el ex estratega de Universidad de Chile.

El adiestrador tiene definida la alineación que dispondrá para el crucial duelo y la cual sería con Leonardo Rayo; Mario Parra, Matías Navarrete, Enzo Andía, David Villarroel; Santiago Dittborn, Claudio Sepúlveda, Alex González, Cesar Valenzuela; Alvaro Ramos y Frank Fernández.