Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

César Vaccia y el estreno en el Sudamericano: "Estamos tristes, queríamos empezar bien"

El técnico de la selección sub 17 se mostró dolido por el primer partido.

El estratega aseguró que el equipo uruguayo fue superior.

Llévatelo:

César Vaccia, técnico de la selección chilena sub 17, no ocultó su tristeza por el decepcionante debut de sus dirigidos en el Sudamericano que se disputa en Iquique. 

"Estamos un poco triste porque queríamos empezar bien, queríamos empezar ganando, pero enfrentamos a un muy buen equipo", dijo el estratega nacional.

Imagen
El técnico de la Sub 17 reconoció la superioridad de Uruguay. (Foto: Archivo)

"Creo que al final tuvimos un poco más de volumen, avanzamos más y atacamos más, quizás al comienzo y al final pudimos haber hecho un gol más, pero obviamente que Uruguay fue mucho más", señaló. 

"Los primeros minutos fueron buenos, tuvimos algunas lagunas, pero esto recién comienza, hay que rearmarse, y hablar con los muchachos, viene Argentina, y no nos podemos quedar detenidos en este partido", comentó Vaccia. 

Respecto de la opción de clasificar a segunda ronda, el estratega se mostró cauto. "Obviamente que se pone más cuesta arriba, porque tenemos que ganarle a Argentina y los dos partidos restantes, pero bueno esto es fútbol", señaló. 

Respecto a levantar el ánimo de sus dirigidos, Vaccia aseguró que es difícil, pero que la derrota era justificada.

"A esta edad es complicado y las ansias te traicionan, pero más que todo, creo que enfrentamos a un gran equipo y felicito a Uruguay", finalizó el técnico nacional.