Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

César Valenzuela, figura de la sub 17: "Hemos demostrado que somos un gran equipo"

El volante que fue comprado por Udinese cree que lograrán la clasificación al Mundial de Nigeria.

El jugador formado en Palestino descartó sentir presión por ser el jugador con más experiencia.

Llévatelo:

El volante de la selección sub 17 de Chile, César Valenzuela, sostuvo que el equipo se encuentra confiado en clasificar al Mundial de Nigeria por todos los resultados positivos que han conseguido en la gira preparatoria y que el combinado chileno es un gran equipo.

"Creo que estamos todos confiados porque hemos demostrado en todas las giras que hemos ido que somos un gran equipo y estamos muy esperanzados en clasificar al Mundial", sostuvo la figura del equipo dirigido por César Vaccia.

Valenzuela, además, dijo que no sentía que tenía una presión extra por ser uno de los jugadores que más han destacado en el equipo y por su traspaso a Udinese de Italia, ya que el equipo es un grupo donde ninguno destaca por sobre otro.

Imagen
Valenzuela señaló que la selección sub 17 es un gran equipo. (Foto: Archivo)

"Aquí ninguno es mejor que el otro, somos un grupo y estamos todos confiados en que vamos a sacar esto adelante. Ojalá vayamos al Mundial y seamos campeones del Sudamericano", comentó el jugador formado en Palestino.

El mediocampista que esta temporada juega por la tienda árabe y que podría debutar en primera división cuando termine el torneo que se disputará en Iquique evitó además compararse a la sub-17 que logró el tercer lugar en el Mundial de Japón en 1993.

"Creo que sacaron el tercer lugar del mundo, pero nosotros estamos enfocados en lo nuestro y ya el pasado es pasado", concluyó el jugador que fue traspasado el cuadro donde militan Alexis Sánchez y Mauricio Isla.