Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile busca pasajes al Mundial sub 17 de India ante Ecuador

La "Rojita" de Hernán Caputto quiere abrochar su cupo para la cita mundialista de octubre.

El sueño mundialista ecuatoriano pende de un hilo y vivirán un duelo clave.

Foto: Photosport Chile busca pasajes al Mundial sub 17 de India ante Ecuador
Llévatelo:

La selección chilena sub 17 buscará este jueves asegurar sus boletos al Mundial de la categoría, que se jugará en octubre en India, cuando juegue ante Ecuador, por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano que se disputa en territorio nacional.

El equipo dirigido por Hernán Caputto viene de caer por 2-0 ante Paraguay, donde no lograron resolver el puzzle propuesto por la escuadra guaraní y terminaron cediendo su primera caída en el campeonato.

En tanto, el elenco ecuatoriano llega a este encuentro pendiendo de un hilo en su sueño mundialista, tras caer por segunda ocasión en el hexagonal (por 3-0 ante Brasil). Tienen solo un punto y deben ganar sus siguientes dos duelos para acercarse al Mundial de India.

Además, estas selecciones ya se toparon en la primera fase del torneo, debido a que compartieron en el Grupo A. Chile se impuso por 1-0 ante Ecuador en la última fecha, con un autogol de un zaguero visitante.

La más probable alineación de la "Rojita" de Caputto será: Julio Bórquez; Gastón Zúñiga, Lucas Alarcón o Matías Silva, Yerco Oyanedel; Mauricio Morales, Martín Lara; Branco Provoste; Antonio Díaz, Diego Valencia y Alexis Valencia.

En tanto, la oncena ecuatoriana será: Wellington Preciado; Joffre Monrroy, Josué Quiñónez, Stephano Silva, Kevin González; Joseph Espinoza, César Parra, Kevin Sambonino; Santiago Micolta, Jordan Rezabala, Cristian Tobar.

El encuentro está pactado para las 20:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio El Teniente de Rancagua. Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl y escucharlo junto al equipo de Al Aire Libre en Cooperativa.