Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Chile busca rehabilitarse en el Sudamericano sub 17 ante Argentina

La selección nacional necesita un triunfo para mantenerse en la lucha para pasar a la segunda fase del torneo.

En el duelo preliminar, Ecuador debutará en la competencia ante Venezuela.

Siga ambos partidos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección chilena buscará rehabilitarse en el Sudamericano sub 17 de Iquique este martes a las 22:00 horas (02:00 GMT) cuando enfrente a Argentina en un duelo crucial para las pretensiones que tiene Chile en el torneo.

La escuadra nacional necesita un triunfo para reponerse a la derrota que sufrió el pasado sábado ante Uruguay y así poder seguir dando la pelea para buscar la clasificación al Mundial de Nigeria.

Para el crucial compromiso, el seleccionador César Vaccia realizará cuatro cambios en la alineación titular, es por eso que José Fernández, Erick Mora, Gustavo Ramírez y Cristián Contreras serán reemplazados por Mario Parra, Alex González, David Villarreal y Santiago Dittborn.

Imagen
Chile quiere rehabilitarse con un triunfo ante Argentina. (Foto: Marco Muga)

La alineación titular que dispondrá Vaccia sería la siguiente: Leonardo Rayo; Mario Parra, Matías Navarrete, Enzo Andía, David Villarroel; Santiago Dittborn, Claudio Sepúlveda, Alex González, Cesar Valenzuela; Alvaro Ramos, Frank Fernández.

Por su parte, Argentina formaría de la siguiente forma: Emiliano Martínez; Leandro González, Esteban Espíndola, Olid Aplaza, Rodrigo Díaz; Sebastián González, Jorge Balbuena, Alexis Quintulen, Ezequiel Cirigiliano; Daniel Villalba y Sergio Araujo. DT: José Luis Brown.

Por otra parte, Ecuador hará su estreno en el Sudamericano sub 17 de Iquique ante Venezuela en el duelo preliminar de la jornada del martes que se jugará a las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones.