Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia busca sacar pasajes al Mundial sub 17 de Nigeria venciendo a Uruguay

El elenco cafetero tiene la primera opción de afianzar la clasificación a la cita africana de la categoría.

En el duelo de fondo, Bolivia intentará a acercarse a su gran objetivo mundialista jugando con Ecuador.

Siga ambos duelos en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La segunda fecha del cuadrangular por el tercer y cuarto puesto del Sudamericano sub 17 se vivirá esta miércoles con los duelos de Colombia ante Uruguay y Bolivia sobre Ecuador, en el que podría quedar definida la clasificación de los "cafeteros" al Mundial de Nigeria.

En primera instancia, desde las 19:00 horas (23:00 GMT) en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, los colombianos se enfrentan a los charrúas esperando conseguir una victoria que les entregue los pasajes a la cita mundialista.

La selección Colombia lidera parcialmente el cuadrangular final con tres puntos a espera de su juego ante los uruguayos y de su cierre en el certamen continental cuando se enfrenten a los bolivianos.

Imagen
Los cafeteros tienen la primera opción de llegar a Nigeria. (Foto:Archivo/ANFP)

Tras el triunfo sobre Ecuador los dirigidos por Ramiro Viáfara esperan mostrar la misma actitud, ganas y compromiso dentro del terreno de juego para lograr sumar seis puntos y ser inalcanzables en la punta del mini certamen.

Por el lado de la selección uruguaya urge una victoria porque en su primer duelo empató a un gol con Bolivia, resultado que la dejó en la tercera posición del cuadrangular final con una unidad.

 Bolivia quiere acercarse

En el duelo de fondo Bolivia jugará con Ecuador, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT), buscando una clasificación histórica a un certamen planetario, especialmente por el buen juego mostrado a lo largo del campeonato.

Motivados por el empate 1-1 ante Uruguay, el representante verde espera seguir con éxito ante Ecuador, para estar cerca de conseguir su objetivo en el torneo sudamericano de la categoría.

Por su parte, la escuadra ecuatoriana cayó por goleada ante Colombia y se encuentra necesitada de puntos, para no quedar tempranamente fuera de la lucha por los dos boletos que restan por repartir a la cita africana.