Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Colombia y Bolivia intentarán asegurar su clasificación en el Sudamericano sub 17

El conjunto "cafetero" choca ante Paraguay en el Estadio Tierra de Campeones.

Los altiplánicos se miden ante Perú, colista del Grupo A.

Siga ambos encuentros en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

Las selecciones de Colombia y Bolivia buscarán asegurar su clasificación a la segunda ronda del Sudamericano sub 17 de Iquique este domingo cuando enfrenten a Paraguay y Perú, respectivamente.

En el duelo preeliminar, el conjunto colombiano tiene la primera opción de situarse entre los tres primeros del Grupo A, ya que de vencer al equipo dirigido por Jorge Campos este domingo a las 19:00 horas (23:00 GMT) asegurará su paso a la próxima fase.

La escuadra "cafetera" llega en el segundo puesto con cuatro unidades, mientras que el cuadro guaraní se encuentra en el cuarto lugar con un punto menos, aunque está en desventaja, ya que queda libre en la última fecha del torneo.

Imagen
Bolivia y Colombia quieren asegurar su paso a segunda ronda. (Foto: UPI)

La más probable alineación de Colombia sería: Cristián Bonilla; Juan Díaz, Yeison Murillo, Juan Saiz, Jader Romaña; Gustavo Cuéllar, Deiner Córdoba, Wilson Cuero, Edwin Cardona; Faider Burbano y Carlos Robles. DT: Ramiro Viáfara.

Por su parte, Paraguay alinearía con: Guillermo Méndez; Fernando Acuña, Angel Vera, Carlos Valiente, Claudio Estigarribia; Félix Gómez, Diego Godoy, Gustavo Gómez, Juan Franco; Jorge Cañete y Epifanio García. DT: Jorge Campos.

 

Bolivia se mide ante el colista

La selección boliviana enfrenta a las 22:00 horas (02:00 GMT) a Perú, equipo que marcha colista del Grupo A, en el Tierra de Campeones de Iquique.

El conjunto altiplánico suma cuatro unidades en el del Sudamericano sub 17 y es por eso que un triunfo sobre el combinado incaico les permitiría asegurar su paso a la segunda ronda del torneo.

Bolivia formaría de la siguiente forma: Pedro Lusquiño; Rodrigo Borda; Carlos Mendoza; Jorge Toco; Alejandro Méndez; Samuel Galindo, Diego Suárez, Leonel Justiniano, Diego Torrico; Oscar Ribera y Gilbert Alvarez. DT: Oscar Villegas.

Por otro lado, el cuado del Rímac lo haría de la siguiente forma: Armando Falcón, Anthony Castañón, Carlos Lizarzaburu, Daive Arriaga, Renato Zapata, Pedro la Torre, Tarek Carranza, Jordan Ccapacca, Deyair Reyes, Joazhiño Arroé y Joan Rey. DT: Juan José Oré.