Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Conmebol ratificó calendario y horarios del Sudamericano sub 17 de Ecuador

Según lo determinado en Asunción, Chile tendrá libre la primera jornada y debutará el martes 6 de marzo a las 17:10 horas ante Ecuador, luego jugará el jueves 8 ante Perú, el sábado 10 con Brasil y cerrará con Bolivia el lunes 12.

Llévatelo:

La Conmebol ratificó este lunes el programa oficial del Campeonato Sudamericano sub 17 de Ecuador, que se disputará desde el 4 al 25 de marzo y que otorgará cuatro plazas para el Mundial de Corea del Sur.

 

Según la organización del certamen, Chile, que estará en el Grupo A, quedará libre la primera jornada y debutará este martes 6 de marzo ante los locales en la ciudad de Riobamba a las 17:10 horas (20:10 GMT).

 

Luego la campaña del elenco de José Sulantay seguirá el jueves 8 en Ambato a las 19:10 horas (22:10 GMT) y el sábado 10 en la misma sede enfrentará a Brasil a las 18:10 horas (21:10 GMT).

 

Chile cerrará su participación en primera fase el lunes 12 en Lacatunga ante Bolivia, a las 16:10 horas (19:10 GMT).

 

El Sudamericano de Ecuador se jugará en el mismo formato que el torneo sub 20 disputado en Paraguay. Los tres primeros de cada grupo entrarán a un hexagonal final, donde clasificarán a Corea del Sur los cuatro primeros elencos.

 

Además, esos mismos seis elencos accederán a las Juegos Panamericanos de Río de Jaineiro 2008.

 

La fase final se desarrollará en las ciudades de Ibarra y Quito entre el 16 y 25 de marzo.

 

Programación de Chile en el Sudamericano sub 17

 

Martes 6 de marzo

Chile - Ecuador 17:10 horas - Riobamba

 

Jueves 8 de marzo

Chile-Perú 19:10 horas-Ambato

 

Sábado 10 de marzo

Chile-Brasil 18:10 horas- Ambato

 

Lunes 12 de marzo

Chile-Bolivia 16:10 Lacatunga (Agencias)