Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Delantero de la selección chilena sub 17 adelantó un duro partido ante Venezuela

Angelo Henríquez espera que el equipo nacional mejore la concentración ante el combinado llanero.

El cuadro de George Biehl jugará el sábado con la obligación se sumar puntos tras la caída ante Brasil.

Llévatelo:

Angelo Henríquez, delantero de la selección chilena sub 17 que disputa el Sudamericano de Ecuador, reconoció que el duelo del próximo sábado 19 de marzo ante Venezuela será un difícil compromiso, debido a lo mostrado por el combinado llanero en el torneo.

"Es un rival fuerte que ha mejorado mucho. Nos enfrentamos a ellos en Bolivia y no se veía fuerte, pero han cambiado y mejorado mucho, por lo que será un partido muy duro", adelantó en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa.

El delantero, autor del gol en la caída ante Brasil, señaló que deberán mejorar el tema de la concentración para conseguir la primera victoria en el certamen juvenil.

"Hay que concentrarse en Venezuela, un rival que le hizo un muy buen partido a Brasil. Hay que estar concentrados todo el partido para que no nos pase lo mismo ante Brasil, ante quienes nos desconcentramos en los últimos minutos y perdimos el partido", declaró.

 

Imagen
Chile necesita puntos en el certamen juvenil luego de su empate ante Colombia y caída ante Brasil. (Foto: andes.info.ec)

Pese a que el equipo nacional suma sólo un punto en dos partidos, el jugador de Universidad de Chile reconoce que este plantel tiene la capacidad de clasificar al hexagonal final.

"Estamos para pelear la segunda y estamos para llegar al Mundial. Si seguimos teniendo la misma actitud mostrada en estos dos partidos podemos llegar lejos", indicó.

Chile enfrentará a Venezuela este sábado a las 20:00 horas (23:00 GMT) en duelo válido a la tercera fecha del Grupo B del Sudamericano de Ecuador.