Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Mariano Puyol: No sabemos absolutamente nada de Bolivia

El técnico de la sub 17 se refirió a su próximo rival en el Sudamericano.

Chile se enfrentará este viernes a los altiplánicos por la segunda fecha del Grupo B.

Foto: Youtube Mariano Puyol: No sabemos absolutamente nada de Bolivia

Puyol analizó el compromiso frente a Bolivia.

Llévatelo:

El técnico de la selección sub 17, Mariano Puyol, reconoció que no posee antecedentes sobre su próximo rival en el Sudamericano, Bolivia, pues es un equipo que se armó "hace dos meses" y no han disputado partidos internacionales.

"Ellos no tuvieron preparación, no han tenido partidos internacionales; no sabemos absolutamente nada de ellos porque no han hecho nada, tengo entendido que esta selección la formaron hace dos meses y prácticamente no han salido de Bolivia", manifestó.

Además, Puyol dijo que ello únicamente puede ser una desventaja al no conocer cuáles son los buenos jugadores de los altiplánicos.

Por otro lado, el adiestrador dijo que es necesario mantener la atención y concentración que tuvieron en la derrota ante Brasil, para luego marcar la diferencia.

"Hay que mantener al menos la atención y concentración que tuvieron ayer, después en los partidos que vienen hay que marcar la diferencia, porque ya nos enfrentamos con Perú, con Uruguay, con Ecuador y hemos estado bien; ahora lo importante es transferir eso en estos partidos que vienen", manifestó.

Chile chocará ante Bolivia este viernes desde las 17:05 horas (20:05 GMT) por la segunda fecha del Grupo B del campeonato, que comparte además con Brasil, Perú y Uruguay.