Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Paraguay le empató en la agonía a Venezuela en el Sudamericano Sub 17

Los albirrojos rescataron un punto en el último minuto.

Ambas selecciones tienen cuatro puntos y escoltan al líder Brasil.

Foto: @Albirroja Paraguay le empató en la agonía a Venezuela en el Sudamericano Sub 17
Llévatelo:

Paraguay rescató un punto de oro este martes en la tercera fecha del Grupo B en el Sudamericano Sub 17, al igualar de forma agónica por 2-2 ante Venezuela en el Estadio Fiscal de Talca.

Los guaraníes, que se adelantaron en el marcador con tanto de Antonio Galeano a los 23', perdieron la ventaja en el segundo tiempo con los goles de Eduardo Fereira (48') y Juan Carlos Hurtado (69').

Cuando el partido parecía terminar en triunfo para la Vinotinto, una mala salida del portero venezolano permitió que Nicolás Morinigo cabeceara al arco vacío y anotara el 2-2 final (90+2').

Con este empate, Paraguay y Venezuela quedaron con cuatro puntos, en el segundo y tercer lugar, y escoltando al líder Brasil, que tiene seis unidades.

Vale destacar que este duelo fue el estreno de Talca como sede del torneo juvenil, ya que las dos primeras jornadas se disputaron en Curicó, debido al mal estado que tenía el césped del Estadio Fiscal.

Para la cuarta fecha, a jugarse este jueves 2 de marzo, los llaneros enfrentarán al combinado de Perú, mientras que Paraguay luchará por el liderato con el "Scratch".