Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Prensa afirmó que "Ecuador posterga clasificación en el Sudamericano sub 17"

Los principales medios del país hablan de una clasificación incierta al Mundial de Nigeria para su seleccionado.

La escuadra de César Vaccia venció por 1-0 y quedó en un expectante cuarto lugar del Grupo B.

Llévatelo:

Los diarios ecuatorianos afirman este martes que la selección sub 17 de Ecuador postergó su clasificación a la etapa final del Sudamericano sub 17, tras la derrota sufrida por 1-0 ante Chile.

El matutino "Expreso" precisa que la selección ecuatoriana perdió por la mínima diferencia ante Chile por el Grupo B del torneo sudamericano sub 17, que se disputa en Iquique y que dará cuatro billetes para el Mundial de Nigeria.

"Ecuador posterga su clasificación ante Chile", titula el diario "Hoy" y dice que el resultado abre una leve luz de esperanza de clasificación a la siguiente fase para los "araucanos" y posterga el paso de los ecuatorianos.

Entretanto, "La Hora" asegura que Ecuador tenía su pasaporte a la fase final del Sudamericano en el bolsillo, pero a dos minutos del final del partido lo perdieron, por lo que deberán intentar recuperarlo en la siguiente jornada del Grupo B.

Por su parte, "El Comercio", asevera que Chile precisaba del triunfo para seguir en carrera por la clasificación y que alcanzó los tres puntos, mientras Ecuador se quedó en el tercer puesto, con solo cuatro puntos.

A su vez, "El Universo" señala que Chile alcanzó sus primeros tres puntos del torneo, a costa de Ecuador, que dio muestras, durante gran parte del encuentro, pretender solo el empate.