Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Selección chilena sub 17 sólo piensa en clasificar a la etapa final del Sudamericano

Camilo Peña expresó que el combinado nacional está para luchar un cupo al Mundial de Nigeria.

Sin embargo, reconoció que deben mejorar el finiquito de cara al duelo ante Venezuela.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 aún saborea el angustioso triunfo por 1-0 ante Ecuador que mantiene vivas las opciones del cuadro de César Vaccia de clasificar a la fase final del Sudamericano, pero sus jugadores reconocieron que hay aspectos a mejorar de cara al choque ante Venezuela.

"Debemos trabajar en el finiquito, ya que nos falta para mejorar, nos creamos muchas ocasiones de gol, pero no las concretamos, gracias a Dios salió el gol, tuvimos ocasiones en el primer tiempo, pero falta finiquito", apuntó el volante Camilo Peña a Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
Chile sub 17 está confiado en clasificar a la fase final del Sudamericano. (Foto: Archivo)

Peña expresó que el combinado nacional tiene méritos suficientes para disputar un cupo al Mundial sub 17 de Nigeria 2009, aunque para ello Uruguay debe darles una mano ante Ecuador.

"Estamos para clasificar, creo que reaccionamos tarde y ojala que salga un buen resultado entre Ecuador y Uruguay y que le podamos ganar a Venezuela", expresó.

Una visión similar tuvo Enzo Andía, autor del gol de la victoria ante los del Guayas, quien indicó que están con la moral en alto para enfrentar al conjunto "vinotinto".

"Esto nos deja con la moral en alto y esperamos el jueves sacar un buen resultado para clasificar a la otra ronda", señaló Andía.

Chile y Venezuela se verán las caras este jueves en el Estadio Tierra de Campeones de Iquique, en duelo válido por el Grupo B del Sudamericano, a partir de las 22:00 horas (02:00 GMT).