Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección chilena y U. Católica dirimen a un finalista en la Copa UC sub 17

En el duelo de fondo, Uruguay y México definen al otro animador del duelo decisivo.

Siga ambos cotejos en los Marcadores Virtuales de Cooperativa.cl.

Llévatelo:

La selección nacional enfrentará a Universidad Católica por las semifinales de la Copa UC sub 17 este viernes a las 17:00 horas (20:00 horas GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La escuadra chilena viene de derrotar a Universidad de Chile por seis goles a cero y se clasificó en el segundo lugar del Grupo A. Por otro lado, la católica se adjudicó el Grupo B después de igualar a dos goles con Uruguay.

El conjunto chileno probablemente formaría con: Leonardo Rayo; Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Gustavo Ramírez, Mario Parra; Piero Garate, Alvaro Ramos, Sebastián Ibarra, Cristián Contreras; Santiago Dittborn y Enzo Andia. DT: César Vaccia.

Mientras que el conjunto anfitrión lo haría con: Claudio Santis; Pedro Salgado, Cristóbal Soto, Claudio Lagos, Daniel Soldan; Lucas Alonso, Cristóbal Allende, Tomás Díaz, Jesús Villalobos; Nicolás Castillo y Camilo Gainza. DT: Benjamín Valenzuela.

 

México y Uruguay chocarán en el duelo de fondo

Las selecciones de México y Uruguay buscarán en el duelo de fondo su paso a la final de la Copa UC sub 17. El partido se jugará a las 18:30 horas (21:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La selección mexicana se clasificó en el primer lugar del Grupo A con tres triunfos consecutivos, mientras que la celeste terminó en el segundo puesto del Grupo B.

La formación más probable del cuadro azteca es: Israel Cano; Kristian Alvarez, Manuel Jiménez, Erick Vera, Gil Cordero; Jairo González, Josue Aguilar, Jesús Osuna, Efren Mendoza, Carlos Campos y Cristián Ruiz. DT: Víctor Medina.

Por otra parte, el conjunto charrúa alinearía con: Kevin Blanco; Ramón Arias, Rodrigo Sanguinetti, Gastón Silvera, Alex da Silva;  Ignacio Aviles, Adrián Luna, Bruno Marchelli, Miguel De Los Santos; Nicolás Mezquida y Bernardo Laureiro. DT: Ronald Marcerano.