Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Selección nacional sub 17 sigue a la espera del delantero Matías Jadue

El jugador debe resolver su relación contractual con U. Católica para ser parte del combinado.

Por su parte, el técnico César Vaccia se mostró confiado en que la polémica se solucionará.

Llévatelo:

La selección chilena sub 17 aún está a la espera del delantero Matías Jadue, quien todavía no resuelve su situación contractual con su club Universidad Católica, por lo que su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrollará en Iquique está en duda.

Esto, ya que el jugador no acepta los 150.000 pesos mensuales que le ofrece la entidad cruzada, oferta a la que accedieron este martes los futbolistas Claudio Sepúlveda y Santiago Dittborn, los otros involucrados.

Por su parte, el técnico César Vaccia se mostró confiado en que se llegará a buen puerto y Jadue podrá integrarse a la comitiva que se trasladará este miércoles a la ciudad nortina.

"El caso de Santiago Dittborn y Claudio Sepúlveda se solucionó y lo de Jadue está en vías de solución, así que yo espero que esto se va a resolver", expresó el DT a Al Aire Libre en Cooperativa.

Imagen
La selección chilena se marcha este miércoles rumbo a Iquique. (Foto: ANFP)

"Todo el mundo está preocupado, lo que me parece bien, pero insisto yo creo que se va a solucionar durante el transcurso del día, para que puedan ir todos los chicos que están convocados sin ningún problema", agregó.

En tanto, el aludido Matías Jadue expresó su deseo a llegar a un acuerdo con su club, ya que su deseo es estar presente en el Sudamericano sub 17 y ayudar a la clasificación de Chile al Mundial de la categoría.

"Estaba en desacuerdo, pero Católica es mi club y no puede quedar sin nada, no puedo ganar yo solo, creo que hay que tomar la decisión correcta donde las dos partes queden felices con el trato", declaró el delantero.

"Ad portas del viaje soy el único que queda y espero que se solucione y poder demostrar que Chile va llegar al Mundial", puntualizó.