Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Uruguay logró igualar con Argentina y sigue invicto en la fase final del Sudamericano sub 17

La celeste –que venía de igualar con Brasil en la primera fecha –empató gracias a un autogol.

Con el empate, Argentina lidera la parte final del torneo, con cuatro unidades.

Llévatelo:

Uruguay consiguió un valioso empate 1-1 con Argentina, lo que le permite seguir invicto en la fase final del Sudamericano sub 17 que se disputa en Ecuador.

Los charrúas -que venían de igualar con Brasil en la primera fecha del hexagonal final -resguardaron su portería la mayor parte del partido, aunque en el segundo tiempo tuvieron capacidad para igualar las acciones, cuando estuvieron en desventaja.

Argentina en tanto, fue siempre más incisivo, sobre todo en la primera parte, y abrió el marcador con justicia bien entrado el complemento, después de una soberbia jugada del delantero Federico Andrada.

El trasandino encaró por el centro, amagó dos veces y disparó al primer palo, engañando al meta local en el 69'.

Sin embargo los charrúas lograron igualar a través de un autogol de Maximiliano Padilla, quien de cabeza convirtió en su propia portería en el 75'.

De esta forma, Argentina suma cuatro puntos, es líder de la fase definitiva, mientras Uruguay posee dos unidades.

El hexagonal final del Sudamericano otorga cuatro cupos para los Juegos Panamericanos y también para el Mundial sub 17, ambos este año en México.

Imagen
Argentina fue muy superior en el primer tiempo, pero Uruguay mejoró en el complemento. (Foto: EFE)