Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Venezuela también tiene plantel para el Sudamericano sub 17

El elenco llanero será rival de Chile en Grupo B del certamen a realizarse en Iquique.

Llévatelo:

El técnico de la selección sub 17 de Venezuela, Daniel de Oliveira, dio a conocer este lunes la lista de los 20 jugadores que afrontarán el Sudamericano de la categoría que se disputará del 17 de abril al 9 de mayo en Iquique.

Entre los convocados destaca la presencia de seis jugadores que participan en el exterior, encabezados por el delantero Juan Carlos González, perteneciente a Deportivo de La Coruña de España.

Los otros del extranjero son los defensores Rafaelle Centofanti, de Miami FC de Estados Unidos; Visnu Maharaj, del PSA Academy, el centrocampista Manuel Medori, de Escuela McCalister de Argentina, y los arietes Josmar Zambrano, de Tenerife, y Josef Martínez, de Estudiantes de La Plata de Argentina.

El conjunto de Venezuela, que viajará este martes a Iquique, quedó en el Grupo B de la primera fase del torneo junto con Argentina, Uruguay, Ecuador y el anfitrión, Chile.

El torneo otorgará cuatro plazas para el Mundial sub 17 que se disputará este año en Nigeria. Los clasificados serán los ganadores de cada grupo, de forma directa, mientras que los segundos y terceros definirán las otras dos plazas en una ronda de todos contra todos.

Nómina de Venezuela

Porteros: Jesús Escalona (UA Lara) y Carlos Villa (Deportivo Italia).

Defensores: Rafaelle Centofanti (Miami FC, EEUU), Visnu Maharaj (PSA Academy, EEUU), Carlos Rivero (Hermandad Gallega), Jackson Clavijo (Deportivo Táchira), William Matos (Caracas FC), Alexander Valero (Minervén).

Mediocampistas: Manuel Medori (Escuela McCalister, ARG), Rómulo Otero, Alexander González y Carlos Suárez (Caracas FC), Marco Lobo (Deportivo Italia), Víctor Archila (Hermandad Gallega).

Delanteros: Juan Carlos González (Deportivo de La Coruña, ESP), Josmar Zambrano (Tenerife, ESP), Fernando Aristeguieta (Caracas FC), Josef Martínez (Estudiantes de La Plata, ARG), Jorge Padilla (Pelícano FC) y Luis Sadovnic (San Agustín).