Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Copiapó

Argentina rescató un empate frente a Perú por el Grupo B del Sudamericano sub 20

La "albiceleste" jugó los últimos instantes del encuentro con 10 hombres.

Foto: EFE Argentina rescató un empate frente a Perú por el Grupo B del Sudamericano sub 20
Llévatelo:

Argentina rescató un empate 1-1 frente a Perú este jueves en el estreno de ambos elencos en el Grupo B del Sudamericano sub 20 que se desarrolla en Ecuador.

Durante el primer tiempo, la escuadra del "rimac" dominó buena parte de las acciones, algo que se tradujo en el gol anotado por Roberto Siucho a los 11 minutos de juego con un remate de zurda que se desvió en Juan Foyth y descolocó al meta Ramiro Macagno.

Para la segunda etapa, Argentina, dirigida por el ex técnico de Magallanes Claudio Ubeda, se apoderó de las acciones y tuvo varias chances para abrir el marcador con disparos de Ezequiel Barco (50') y Lautaro Martínez (55'), pero el balón no quiso entrar.

Cuando el reloj marcaba los 83', Cristian Romero fue expulsado del encuentro por una fuerte entrada sobre Fernando Pacheco, dejando con 10 hombres a los trasandinos.

A los 90 minutos el delantero argentino Lautaro Martínez aprovechó una buena asistencia de Brian Mansilla para decretar el definitivo 1-1 en el marcador.

Este resultado dejó a Argentina, Perú, Uruguay y Venezuela con 1 punto en la tabla de posiciones del Grupo B. En la próxima jornada, los "albicelestes" enfrentarán a Uruguay en el "clásico de La Plata", mientras que los "blanquirrojos" jugarán ante el debutante Bolivia.

Estadísticas

Argentina (1): Ramiro Macagno; Nahuel Molina (72' Julián Chicco), Cristian Romero, Juan Foyth, Milton Valenzuela; Emmanuel Ojeda (77' Ramón Mierez), Santiago Ascacibar, Lucas Rodríguez, Ezequiel Barco; Brian Mansilla, Lautaro Martínez (64' Tomás Conechny). DT: Claudio Ubeda.

Perú (1): Carlos Gómez; Gianfranco Chávez, Marcos López (60' Miguel Castro), Ronaldo Andía, José Luján; Rudy Palomino (76' José Cotrina), Brian Reyna, Martín Távara, Fernando Pacheco; Roberto Siucho (65' Kevin Quevedo), Adrián Ugarriza. DT: Fernando Nogara.

Goles: 0-1: 11' Roberto Siucho (PER); 1-1: 90' Lautaro Martínez (ARG).

Amonestados: Romero (ARG), Conechny (ARG).

Expulsado: Romero (ARG).

Arbitro: Carlos Orbe (ECU).

Estadio: Olímpico de Ibarra.

Minuto a Minuto