Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Chile buscará ante Uruguay su segundo triunfo en el hexagonal final

Diego Rojas reemplazará a Bryan Rabello en el mediocampo.

Sigue el Marcador Virtual de Cooperativa.cl desde las 17:30 horas.

Foto: Archivo Photosport Chile buscará ante Uruguay su segundo triunfo en el hexagonal final
Llévatelo:

La selección chilena irá en busca de su segundo triunfo en el hexagonal final del Sudamericano sub 20 ante Uruguay, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.

La escuadra dirigida por Mario Salas saldrá al terreno de juego con la intención de acercarse al Mundial de Turquía, para lo que deberá doblegar al conjunto "charrúa" que viene de caer 1-0 ante Colombia.

El representativo nacional no podrá contar con el volante Bryan Rabello, quien fue expulsado en el duelo en el que Chile derrotó por 4-1 a Ecuador, recibiendo una fecha de castigo.

La plaza dejada por el mediocampista de Sevilla será ocupada por el volante de Universidad Católica Diego Rojas.

Uno que volverá será el capitán del equipo, el zaguero Igor Lichnovky, quien ya cumplió con la fecha de suspensión provocada por la expulsión recibida en la derrota por 3-1 ante Ecuador.

Así, la más probable formación de Chile será con Darío Melo en el arco; César Fuentes, Lichnovsky, Valber Huerta y Manuel Bravo en defensa; Ignacio Caroca, Sebastián Martínez, Cristián Cuevas, Rojas y Diego Rubio en el mediocampo; mientras que Nicolás Castillo estará en el ataque.

"Es bastante complicado que un equipo se eche atrás, pero ellos también nos van a salir a buscar y vamos a hacer todo lo posible por ganar el partido", señaló sobre el partido el lateral Bravo.

En tanto, Uruguay buscará reponerse de la derrota por la cuenta mínima ante los "cafeteros" y de paso quedar cerca de la clasificación al Mundial.

El director técnico Juan Verzeri confirmará la formación recién un par de horas antes del encuentro, sin embargo, se estima que la principal novedad será la inclusión del ariete Gonzalo Bueno, quien se recuperó de una lesión, además del regreso de Emiliano Velázquez, que se encontraba suspendido.

Los celestes saltarían a la cancha con Guillermo de Amores en portería; Guillermo Varela, Velázquez, Fabricio Formiliano y Gianni Rodríguez en la zaga; Sebastián Cristóforo, Jim Varela, Diego Laxalt y Diego Rolan en la zona de volantes; Bueno y Nicolás López en ofensiva.

El encargado de impartir justicia será el venezolano Marlon Escalante en el cotejo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

En esta jornada también se jugarán los duelos Perú-Colombia, a las 19:45 y Paraguay-Ecuador, a las 22:00.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.