Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile jugará todos sus partidos a las 17:30 horas en la fase final del Sudamericano

Pese a gestiones de dirigentes, la Conmebol mantuvo los horarios.

Es el único equipo que jugará a la hora de mayor calor en Mendoza.

Foto: Photosport Chile jugará todos sus partidos a las 17:30 horas en la fase final del Sudamericano
Llévatelo:

Pese a las gestiones de los dirigentes nacionales por modificar los horarios, la selección chilena jugará todos sus partidos a las 17:30 horas en el hexagonal final del Sudamericano sub 20.

Dirigentes nacionales y de la Conmebol sostuvieron una reunión la mañana de este sábado, en la que los representantes criollos defendieron la opción de modificar el fixture, pero la opción finalmente fue desechada por la organización del torneo.

"Se mantiene lo fijado por la Conmebol, pese al reclamo nuestro. Pero tengo fe que podríamos cambiar algún partido. Teníamos la chance de cambiar, pero no sé que pasó. Sergio Jadue también sigue haciendo gestiones", explicó el dirigente criollo Jaime Baeza.

De esta forma, Chile debutará en el hexagonal final ante Paraguay este domingo 20, a las 17:30 horas, en el Estadio "Malvinas Argentinas".

Ninguno de los otro cinco participantes de la fase final jugará todos sus partidos en ese horario, sin duda el de mayor calor en la ciudad de Mendoza.

Lichnovsky será titular

En tanto, el capitán Igor Lichnovsky superó las molestias físicas que sufría y será de la partida ante el conjunto paraguayo.

"Esperamos con respeto el duelo con los paraguayos, ellos son un equipo respetable. Pero es el mismo campeonato y vamos a tratar de ganar", señaló el delantero Diego Rubio.

De esta forma, Chile jugaría con Darío Melo; Felipe Campos, Igor Lichnovsky, Valber Huerta, Manuel Bravo, César Fuentes, Sebastián Martinez, Diego Rubio, Bryan Rabello, Cristián Cuevas y Nicolás Castillo.