Chile quiere sellar ante Colombia su paso al hexagonal del Sudamericano sub 20

El conjunto de Mario Salas busca su tercera victoria en el certamen.

El encuentro se disputará a las 17:45 horas en Mendoza.

Foto: Photosport Chile quiere sellar ante Colombia su paso al hexagonal del Sudamericano sub 20
Llévatelo:

La selección chilena sub 20 enfrentará este domingo a su similar de Colombia en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con la clara intención de sellar su paso al hexagonal final del Torneo Sudamericano de la categoría.

El conjunto de Mario Salas es líder del Grupo A con seis puntos, gracias a dos importantes victorias sobre el anfitrión y Bolivia, y exhibe un juego que lo perfila como uno de los mejores elencos del certamen.

Las ausencias de Manuel Bravo y César Fuentes ante los altiplánicos -ambos por expulsión- prácticamente no se notaron, en gran medida por la regularidad colectiva mostrada por el combinado juvenil, que está a una victoria del primer objetivo.

No obstante, el seleccionador nacional volvería a utilizar ante los cafetaleros el mismo once que paró en debut, es decir, Darío Melo; Manuel Bravo, Valber Huerta, Igor Lichnovsky, Felipe Campos; Claudio Baeza, César Fuentes, Bryan Rabello; Diego Rubio, Nicolás Castillo y Cristián Cuevas.

Al otro lado de la vereda, Colombia busca su segunda victoria en el torneo, tras vencer por la mínima en el estreno a la selección paraguaya y quedar libre en la segunda jornada.

Para tratar de bajar a los nacionales, el técnico Carlos Restrepo alinearía con Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Cristian Palomeque; José David Leudo, Sebastián Pérez, Juan Fernando Quintero, Juan Pablo Nieto; Jhon Córdoba y Brayan Perea.

Todas las alternativas de este trascendental duelo entre Chile y Colombia, que se disputará a partir de las 17:45 horas (20:45 GMT), podrás seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Luego, a las 20:00 (23:00 GMT) se medirán Argentina y Bolivia.