Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Chile se juega sus últimas opciones de acceder al Mundial sub 20 ante Colombia

La selección nacional no tendrá en la banca al técnico Mario Salas.

Podrás seguir el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Foto: Archivo Photosport Chile se juega sus últimas opciones de acceder al Mundial sub 20 ante Colombia
Llévatelo:

La selección sub 20 se jugará sus últimas opciones de lograr un cupo al Mundial de Turquía cuando choque este miércoles ante Colombia por la cuarta fecha del hexagonal final del Sudamericano que se juega en Argentina.

Los nacionales no tendrán en la banca al técnico Mario Salas, pues fue expulsado en la dura derrota 1-0 sufrida a manos de Uruguay en la fecha previa. En su lugar estará Leonardo Zamora, su ayudante de campo.

El elenco criollo necesita imperiosamente los tres puntos, pues en el caso de no sumarlos quedaría en una incómoda posición. Marcha cuarto con tres puntos, le sigue Perú con uno. Si cae y los "incaicos" derrotan a Ecuador en su pleito, definirán al último clasificado el próximo domingo.

Para ello, Salas y Zamora introducirán un cambio táctico en el once estelar, adelantando a Diego Rubio -de opaco rendimiento ante los "charrúas"- a la zona de atacantes, para que haga dupla con Nicolás Castillo.

En ese escenario, la formación sería con Darío Melo; César Fuentes, Igor Lichnovksy, Valber Huerta, Manuel Bravo; Ignacio Caroca, Claudio Baeza, Bryan Rabello, Cristián Cuevas; Castillo y Rubio.

Los colombianos, a quienes Chile ya venció en la fase grupal por 2-1, alinearán con Cristian Bonilla; Helibelton Palacios, Jherson Vergara, Deivy Balanta, Andrés Correa; José David Leudo, Juan Pablo Nieto, Cristian Palomeque, Juan Fernando Quintero; Mauricio Andrés Cuero y John Córdoba.

El compromiso se disputará desde las 17:30 horas (20:30 GMT) y podrás seguirlo completamente por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.