Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal Todas las Noticias de Copiapó

Defensa de Perú sub 20: Sería muy bonito eliminar a Chile

Claudio Torrejón espera lograr un cupo al Mundial de Turquía a costa de los nacionales.

Ambos equipos disputarán la última fecha del hexagonal final en el Sudamericano.

Foto: Perú.com Defensa de Perú sub 20: Sería muy bonito eliminar a Chile
Llévatelo:

El lateral derecho de la selección peruana sub 20 Claudio Torrejón, quien puede ser titular ante Ecuador este miércoles, aseguró que dejar a Chile fuera del Mundial de Turquía sería "muy bonito".

Los incaicos deben derrotar a los ecuatorianos para seguir con vida en el hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Argentina, y necesitan que Colombia derrote a los nacionales para definir al último clasificado entre ambos, en el duelo que se jugará el domingo.

"De todas maneras tenemos que ganar el partido para pelear, tenemos bastante confianza en lo que hemos trabajado y en lo que venimos haciendo. Ojalá que Colombia le gane a Chile y nosotros ganar mañana (miércoles), y poder eliminar a Chile en el último partido, lo que sería muy bonito", manifestó.

Perú marcha quinto en la tabla de posiciones con solo un punto, únicamente por sobre Ecuador que no suma unidades.

En caso de vencerlos este miércoles, y que Chile sea vencido por los "cafeteros", quedarían cuartos y el duelo de este domingo sería definitivo para ambas escuadras.