Todas las Noticias de Universidad de Chile Todas las Noticias de Deportes Iquique Todas las Noticias de Palestino Todas las Noticias de Unión Española Todas las Noticias de O'Higgins Todas las Noticias de Universidad Catolica Todas las Noticias de Coquimbo Unido Todas las Noticias de Everton Todas las Noticias de Colo Colo Todas las Noticias de Ñublense Todas las Noticias de Cobreloa Todas las Noticias de Huachipato Todas las Noticias de Copiapó Todas las Noticias de Unión La Calera Todas las Noticias de Audax Italiano Todas las Noticias de Cobresal

Diego Rojas y suspensión de Mario Salas: "No nos va a jugar en contra"

El volante de la sub 20 aseguró que el equipo está concentrado en el partido.

Este miércoles se juegan "la vida" ante Colombia.

Foto: Photosport Diego Rojas y suspensión de Mario Salas: "No nos va a jugar en contra"
Llévatelo:

El volante de la selección sub 20 Diego Rojas, aseguró que la suspensión del técnico Mario Salas no les jugará en contra en el compromiso que sostendrán este miércoles ante Colombia por el hexagonal final del Sudamericano.

"Estamos bien, eso no nos va a jugar en contra. Uno siempre quiere que el técnico esté ahí, pero sabemos y estamos concentrados en el partido", expresó el jugador de Universidad Católica.

Además, dijo que "no es fundamental que nos griten. Estamos preocupados de lo que hacemos en la cancha" y aseguró que la presión no les jugará en contra.

"Siempre hay presión, si uno pierde, está complicada la tabla. Con presión nos desenvolvemos mejor", expresó.

Sobre el rival, Rojas indicó que "es diferente a Uruguay, juegan mucho más por abajo que pelotazos largos y tienen buenos jugadores. Nos vamos a jugar todo, es un partido definitorio".

Por su parte el centrocampista Ignacio Caroca manifestó que no pueden relajarse, pues van a luchar por un cupo en el Mundial.

"Tenemos que ganar los tres puntos a como dé lugar. Ellos van a querer luchar por el campeonato, nosotros queremos luchar por clasificar a un Mundial .Va a ser un lindo partido", comentó.

El combinado nacional se jugará "la vida" ante el cuadro "cafetero" cuando choquen por la cuarta fecha del hexagonal final que otorga un cupo para el Mundial de Turquía, desde las 17:30 horas (20:30 GMT) en el Estadio Malvinas Argentinas.

Se espera que durante la jornada de este martes, Salas realice ciertas modificaciones en el esquema para dicho pleito.

Más de Sudamericano sub 20

Sin artículos relacionados.